En Britannia “English is fun”, aprender Inglés es divertido e interesante.
Nuestro programa educativo está basado en la “gamificación” término a veces traducido por “juguetización”.
Introducimos el idioma Inglés en sus vidas mediante el juego y siempre de forma lúdica y divertida hacemos atractivo su aprendizaje. Aprovechamos la tendencia positiva de todo ser humano a participar en juegos para que aprendan el idioma con la menor dificultad posible para que pronto forme parte de su rutina diaria.
Nuestra metodología es diferente y muy efectiva y aprenderán sin darse cuenta.
Reforzamos todas las conductas positivas de nuestros alumnos y premiamos su trabajo y logro, haciéndoles ver que cuánto más aprenden más beneficio tendrán en el futuro.
Gracias a nuestras estrategias de aprendizaje, divertidas, innovadoras y basadas en las necesidades y motivaciones de los niñ@s, conseguimos que se sientan como en casa, aspecto que favorece su aprendizaje y desarrollo. Por ello, creamos un clima de confianza, respeto, responsabilidad, amistad, solidaridad y compañerismo, que hace posible que los niñ@s, cada vez se relacionen con su entorno de forma más autónoma y creativa, viendo el inglés como una parte más de su rutina diaria.
El aprendizaje significativo es aquel que el niñ@ aprende sin apenas darse cuenta y lo utiliza en su vida diaria, haciendo posible que no se olvide y se interiorice.
La música estará presente en cada tema a tratar para que sea más fácil recordar el vocabulario aprendido.
Los juegos de rol (role-play) nos ayudan a iniciarnos en las conversaciones en inglés, asociadas siempre a la vida cotidiana. Actuar e imitar es muy importante cuando aprendemos otra lengua.
En ocasiones, el inglés es muy complicado para los niñ@s, pues no le ven utilidad al ser una lengua que normalmente no practican, por ello en nuestra academia nos encargamos de motivarles e incitarles a aprender a través del juego, que es una actividad muy unida a la vida de los niñ@ en edad escolar.
A través de los materiales apropiados llevaremos a cabo la enseñanza del idioma enfocado a los exámenes oficiales de Cambridge para niños y también para adultos, de manera que puedan presentarse a los mismos con la mayor brevedad posible.
Trabajaremos todas las habilidades: expresión oral (Speaking), expresión escrita (Writing), comprensión oral (Listening) y comprensión escrita (Reading), de forma amena y divertida, con el fin de conseguir nuestros objetivos pronto.
Los contenidos se desarrollarán en función de la edad y capacidad del alumno para el aprendizaje del idioma.
Por todos es sabido que la situación política, económica y social actual de nuestro país y de su entorno, contribuyen, cada vez más, a percibir la formación de los más jóvenes como un valor seguro para el progreso social. De ahí surge la necesidad de ser capaces de proporcionar una educación de calidad con garantías de éxito y adaptada a los intereses tanto individuales como grupales. Y en este sentido no podemos olvidarnos de dos áreas fundamentales: los idiomas y el uso de las NNTT (nuevas tecnologías de la información y la comunicación).
Partiendo de esta realidad y fundamentado en los tres principios pedagógicos ya mencionados con anterioridad:
un equipo humano altamente cualificado y comprometido con su labor, métodos de enseñanza avanzados y atención personalizada según las necesidades de cada alumno, nuestro programa formativo tiene por finalidad proporcionar al alumno la formación y el apoyo necesarios para garantizar su progreso formativo y posterior incorporación al mundo laboral.