Academia Britannia

El Puerto de Santa María

Que Ofrecemos


Inglés

Cursos de idiomas (inglés académico) en grupos reducidos (máximo establecido según  ley), para todas las edades y con una metodología dinámica y participativa. Con el objetivo de aprender a relacionarnos a nivel personal y también profesional en una segunda lengua. Nuestra oferta formativa se fundamenta en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Los objetivos, los contenidos y la metodología empleada tienen un carácter común al ámbito de la enseñanza del idioma en el marco europeo, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación  como herramientas de aprendizaje. En consecuencia, con el desarrollo de las clases lo que pretendemos es proporcionar al alumno los conocimientos y las habilidades  necesarias para comprender, expresarse y escribir de forma correcta en la lengua inglesa.  También ofrecemos a nuestros alumnos cursos de preparación para presentarse a los exámenes de Cambridge para la obtención de los títulos oficiales de A2/Ket , B1/Pet, B2/First  Certificate English Test), C1/Advanced English y C2/ Proficiency English).

Niños de 3 a 12 años.

Las clases serán dinámicas y divertidas utilizando el juego como método de enseñanza-aprendizaje, tomando como referencia un manual que incluye actividades como cuentos, pasatiempos, representaciones, canciones… El objetivo es que los pequeños se vayan familiarizando con la lengua inglesa y sepan las nociones  necesarias para comunicarse de forma sencilla. En esta etapa también preparamos a los alumnos para los exámenes de Cambridge del Young Learners: Starters, Movers (correspondientes al nivel A1) y Flyers (nivel A2).

Adolescentes de 13 a 18 años.

En esta etapa, las clases cumplen una doble función, por una parte servir de apoyo a la materia de inglés impartida en los colegios e institutos y por otro lado, seguir profundizando en el aprendizaje de la lengua inglesa, de tal forma que los adolescentes sean capaces de comunicarse tanto de forma oral como escrita utilizando frases y vocabulario cada vez más complejos. Al igual que en el caso anterior, contamos con material audiovisual y escrito que usamos como referencia del proceso de enseñanza-aprendizaje.

Adultos de 19 años en adelante.

Este grupo surge como respuesta a todas esas personas que por razones  académicas y/o laborales necesitan contar con un nivel de inglés suficiente para poder desempeñarse de forma correcta en su vida profesional. Comenzamos con una prueba de nivel que pasan todos los alumnos y que nos indica sus conocimientos previos y desde donde debemos partir para conseguir alcanzar el nivel de aprendizaje más alto. Las clases son eminentemente prácticas y dinámicas. Contamos con material didáctico adecuado a este perfil de alumnado.

Cursos intensivos de  preparación para los exámenes de Cambridge.

Apoyo de Idiomas

Apoyo en idiomas (Inglés y Francés), en grupos reducidos.
Contamos con un grupo de profesionales cualificados para impartir las clases y ayudar a los jóvenes en la resolución de  dudas que les puedan surgir en relación a los idiomas impartidos.
Enseñamos a nuestros alumnos a estudiar, hacer resúmenes, preparar sus exámenes a lo largo del curso  y programamos sus horas de estudio tanto fuera como dentro de la academia.

 


Mas asignaturas bajo demanda

En Academia Britannia siempre estamos a vuestro servicio.
Si necesitáis cualquier asignatura que actualmente no ofrecemos, podéis poneros en contacto con nosotros mediante el formulario y estudiaremos la posibilidad de impartirla.
Sujeto a disponibilidad de la academia.

Solicita una asignatura