Desde nuestro inicios en el año 2011, nuestro objetivo primordial ha sido el ofrecer una enseñanza de calidad basada en tres principios básicos:
Un equipo humano altamente cualificado y comprometidos con su labor.
Métodos de enseñanza avanzados y atención personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno
Y para abalar esto, nada mejor que los excelentes resultados académicos que obtienen nuestros alumnos
Cursos de idiomas (inglés académico) en grupos reducidos (máximo establecido según ley), para todas las edades y con una metodología dinámica y participativa. Con el objetivo de aprender a relacionarnos a nivel personal y también profesional en una segunda lengua. Nuestra oferta formativa se fundamenta en el Marco Común Europeo de referencia para las Lenguas: aprendizaje, enseñanza y evaluación. Los objetivos, los contenidos y la metodología empleada tienen un carácter común al ámbito de la enseñanza del idioma en el marco europeo, haciendo uso de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como herramientas de aprendizaje. En consecuencia, con el desarrollo de las clases lo que pretendemos es proporcionar al alumno los conocimientos y las habilidades necesarias para comprender, expresarse y escribir de forma correcta en la lengua inglesa. También ofrecemos a nuestros alumnos cursos de preparación para presentarse a los exámenes de Cambridge para la obtención de los títulos oficiales de A2/Ket , B1/Pet, B2/First Certificate English Test), C1/Advanced English y C2/ Proficiency English).
Las clases serán dinámicas y divertidas utilizando el juego como método de enseñanza-aprendizaje, tomando como referencia un manual que incluye actividades como cuentos, pasatiempos, representaciones, canciones… El objetivo es que los pequeños se vayan familiarizando con la lengua inglesa y sepan las nociones necesarias para comunicarse de forma sencilla. En esta etapa también preparamos a los alumnos para los exámenes de Cambridge del Young Learners: Starters, Movers (correspondientes al nivel A1) y Flyers (nivel A2).
En esta etapa, las clases cumplen una doble función, por una parte servir de apoyo a la materia de inglés impartida en los colegios e institutos y por otro lado, seguir profundizando en el aprendizaje de la lengua inglesa, de tal forma que los adolescentes sean capaces de comunicarse tanto de forma oral como escrita utilizando frases y vocabulario cada vez más complejos. Al igual que en el caso anterior, contamos con material audiovisual y escrito que usamos como referencia del proceso de enseñanza-aprendizaje.
Este grupo surge como respuesta a todas esas personas que por razones académicas y/o laborales necesitan contar con un nivel de inglés suficiente para poder desempeñarse de forma correcta en su vida profesional. Comenzamos con una prueba de nivel que pasan todos los alumnos y que nos indica sus conocimientos previos y desde donde debemos partir para conseguir alcanzar el nivel de aprendizaje más alto. Las clases son eminentemente prácticas y dinámicas. Contamos con material didáctico adecuado a este perfil de alumnado.